Lamentamos que te hayan cobrado más de lo que esperabas por tu pedido.
Hay un par de razones por las que puede parecer que te han cobrado más de lo que esperabas.
Paso 1: Verifica tu moneda
Te cobramos en la moneda que seleccionaste en el momento de pagar cuando haces tu pedido. Si tu moneda local es diferente a la moneda que seleccionaste en el momento de pagar, tu banco convertirá el monto utilizando su tipo de cambio.
La próxima vez que compres con nosotros, haz clic en la bandera en la esquina superior derecha de cualquier página, selecciona el sitio de tu país y, en el cuadro desplegable "Moneda", confirma y selecciona tu moneda de la lista. Todos nuestros precios se mostrarán en la moneda que seleccionaste y, si sigues seleccionando esa moneda en el momento de pagar, te cobraremos en esa moneda.
Paso 2: Verifica tu código promocional
Si usaste un código promocional en tu pedido, es posible que el descuento no se aplique a todos los artículos de tu cesta. Existen ciertas exclusiones con algunos códigos promocionales y puedes encontrarlas en los términos y condiciones que se hayan incluido cuando recibiste el código.
Paso 3: Contáctanos
Si aún crees que te cobraron de más por tu pedido, contáctanos haciendo clic en 'Contáctanos ahora' en esta página y lo analizaremos más a fondo.
